BAÑO DE VINO TINTO PARA SANARNOS DEL DESAMOR.

Si nos sanamos del desamor…nos sanamos de todo. El baño de vino tinto con pétalos y esencia de rosas sirve de marco para asentir y sanar el desamor hacia nosotr@rs mism@s, en nuestras familias, en nuestra(s) pareja(s). El panhuehuetl, el popoxcomitl, el ayacaxtle y las totolakati acompañan el canto a través del cual elevamos nuestro rezo al Espíritu del Agua para el retorno a la esencia amorosa que reside en nuestro ser. Altamente recomendable para parejas.

Incluye: sanación individual de alineación con la vida y/o armonización de la pareja; baño de vino tinto con pétalos y esencia de rosas y degustación consciente. Se pernocta en un hermoso ”Nido de Amor”. El servicio se ofrece los viernes. Hora de llegada 16:00hrs. Salida al día siguiente, después del desayuno.


EXPERIENCIA VIVENCIAL DE TRANSFORMACIÓN

En nuestro proceso de inmersión a la matrix, hemos ido perdiendo nuestra ALINEACIÓN CON LA VIDA: consumimos alimentos que nos dañan; bebemos agua muerta; trabajamos para ganar dinero y pagar deudas; enjuiciamos, criticamos y excluimos como forma de relacionarnos con los demás; faltamos al respeto a nuestros padres, a los mayores y a la Madre Naturaleza; se nos dificulta caminar, con dignidad, al lado de una pareja.
Así, vamos limitando nuestro potencial y, por tanto, la manifestación de nuestra verdadera esencia de luz, paz, armonía, salud, amor y abundancia. Ven y experimenta las formas de vida emanadas de la Sabiduría Ancestral y experimenta la unidad con todo lo que vive. En alineación con el Todo, el afuera se ordena.

Incluye: temazcal, dejarse llevar por la corriente de un canal de agua viva, ejercicios de introspección, confesiones frente al Abuelo Fuego, Laberinto del Sapo, Constelaciones Xamánicas, Poza de Barro, una noche de alojamiento en hermosas palapas, degustación consciente de deliciosa comida que cura y uso de instalaciones.


UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El ritual de renacimiento inicia con un Temazcal en el que se trabajan el cierre y apertura de ciclos. El número de piedras va acorde a los años que cumple el festejado y éste concluye dejándose llevar por la corriente de un canal de agua viva. La degustación consciente de alimentos que curan se hace en silencio, con las manos y con los ojos vendados; incluye un delicioso pastel. Cuando la persona festejada se hace acompañar de un grupo de amigos, éstos le componen “su canto” mismo que deberá escuchar siempre que necesite recordar quien es.

La celebración concluye con una Ceremonia de Pipa Sagrada a través de la cual cada asistente pone su rezo para la buena vida y firmeza al caminar del que, así, renace.

Hora de llegada 10:00hrs. Se termina antes de que anochezca.

Existen no pocos casos en los que las personas festejadas eligen celebrar, ya de noche, la ceremonia. En ese caso quien así se celebra y sus invitados toman siesta después de comer, cenan y pernoctan con nosotros y al día siguiente transitan el Laberinto del Sapo y desayunan antes de partir.


CASA ABIERTA VACACIONES DECEMBRINA

¡¡¡HAZ DE NUESTRA CASA ABIERTA UNA CASA LLENA!!! Si necesitas descansar en contacto con la naturaleza, liberarte del estrés, sanar enfermedades y relaciones, recibir guía y apapacho, claridad y fuerza para hacer los cambios que requieres en tu vida…ni lo dudes. Invierte en ti y CELEBRA TUS VACACIONES DECEMBRINAS CON NOSOTROS. Te ofrecemos 4 actividades diarias, hospedaje en palapas ecológicas y comida que cura por tan solo $1250 díarios por persona