ALINEACIÓN MÚSCULO ESQUELÉTICA ARTICULAR

Dentro de la medicina tradicional, la alineación de huesos, músculos, tendones, órganos y articulaciones es la más solicitada para liberar tanto las secuelas del estrés como las derivadas de una mala postura hasta para dormir. La recomendación de la frecuencia en que debe practicarse es trimestral, aparejada al cambio de estación. En caso de una caída o tropezón, la alineación es impostergable para garantizar que todo quede en el lugar que le corresponde.


INTERNAMIENTOS EN CASO DE CRISIS

Si sientes confusión, ira, angustia, depresión, miedo, soledad, enfermedad, vacío…FALTA DE SENTIDO DE EXISTENCIA
Si dependes de personas o el dinero para ser, hacer y tener y NO SABES QUE HACER

Si eres adict@ a relaciones conflictivas y pensamientos disfuncionales que te producen dolor y ESTAS CANSAD@ DE ESTAR EXPUEST@ AL MALTRATO

Si estas inmers@ en HÁBITOS QUE ATENTAN CONTRA TU VIDA

Aprovecha la oportunidad que te brinda la crisis para TOMAR LA RESPONSABILIDAD de tu vida y tu felicidad en tus manos

Ven toma decisiones conscientes y conecta con la fuerza que te permita instrumentar los cambios que tu ser te demanda

Los internamientos se realizan entre semana y la contribución es de $1,500.00 diarios. Se aceptan el tequio (mano de obra para la limpieza, mantenimiento o embellecimiento de instalaciones) o el trueque (de productos o servicios) como forma de pago hasta por un 30%. Los internamientos son por 5, 7, 13 y hasta 21 días en caso de adicciones. Evaluación previa absolutamente indispensable.

Incluye: Temazcal, Desintoxicación, Confesiones frente al Abuelo Fuego, Laberinto del Sapo, Trabajo Consciente, Sanaciones, Constelaciones Xamánicas, Ejercicios de Introspección, Meditación Activa y Pasiva, Terapia Ocupacional, Poza de Barro, dejarse fluir en la corriente del Apantli, alojamiento en hermosas palapas, Degustación Consciente de Comida que Cura y uso de instalaciones. ¡Si cambia tu forma de ver la vida, tu vida se transforma!


RENTA DE ESPACIOS

Nuestra Casa de Medicina Ancestral, Tlaltonatzintli está ubicada en Tapalehui, Xoxocotla en el Estado de Morelos; entre Cuernavaca y Tequesquitengo; a 1.30hrs de la CdMx.
Contamos con una capacidad instalada para 32 personas con sus respectivos servicios: palapas individuales y compartidas, baños, regaderas, salón de usos múltiples, temazcal, poza de barro, círculo para ejercicios psicofísicos, cocina de leña, centro de degustación consciente, círculo sagrado para trabajar alrededor del fuego, canal de agua viva (apantli), río con pozas y caídas de agua y Laberinto del Sapo. Con amor hemos construido este espacio privilegiado para experiencias de integración con los elementos de la Naturaleza, el rompimiento de límites y la reconexión con nuestras raíces. Nuestra Comida que Cura es francamente deliciosa y la degustamos con ojos vendados, en silencio y con las manos. Nuestras tarifas son de economía solidaria.