CÓMO LLEGAR

-En automóvil desde la CdMX: 1.30hrs.
Tomar la carretera a Cuernavaca y, de ahí, la Autopista del Sol hacia Acapulco. Llegar hasta la 1ª Caseta de Alpuyeca (cargada al costado derecho). Seguir la señalización hacia Jojutla. A 2.5kms de la carretera Alpuyeca-Jojutla está, a mano derecha, la tienda de Abarrotes Tapalehui y, a la izquierda cruzando la carretera, un almacén de la CFE. Esa es la entrada a Tapalehui. Seguir el camino de terracería y las señalizaciones en piedras de fondo blanco con nuestro logotipo del Colibrí. Al llegar a una Y, tomar hacia el lado derecho hasta encontrar unas palapas a mano derecha y un letrero que dice Bienvenidos a Tlaltonatzintli.

-En autobús desde la Terminal de Autobuses del Sur, Taxqueña: 1.40 a 2.00hrs. (dependiendo del tránsito)
En la Terminal de Autobuses del Sur Taxqueña tomar un Pullman de Morelos a Xoxocotla, dirección Jojutla. Corridas cada 30 minutos, bajarse a la entrada de Xoxocotla; en la base de Taxis. Tomar uno de éstos (30 pesos aprox.) o bien optar por un pintoresco recorrido en moto taxi (20 pesos) pidiéndole que los traigan a Tlapalehui, donde el temazcal o con la Señora que Cura.

-En avión, desde el Aeropuerto Internacional: 2.30hrs.

Existen 2 alternativas: 1ª Después de haber recogido las maletas caminar hacia la salida del Aeropuerto. A unos metros a mano izquierda están las escaleras para bajar a la terminal de camiones a distintos Estados de la República.
Tomar un Pullman de Morelos a Cuernavaca a la estación La Selva. De ahí es necesario tomar otro camión a Xoxocotla, dirección Jojutla. Mismas indicaciones que en la anterior.

2ª Tomar un Taxi a la Terminal del Sur Taxqueña y de ahí el Pullman de Morelos dirección Jojutla. Mismas indicaciones.

 

QUE TRAER:

Mujeres de faldas y/o vestidos. Enseres personales, toalla, bloqueador solar, repelente, traje de baño y pareo o vestido para el temazcal, chanclas con velcroe o acualetas para entrar al apantli, ropa holgada, calzado cómodo/huaraches, chamarra o sweater para cubrirse de noche y al amanecer, sombrero para cubrirse del Sol.

¡¡¡ ACA NOS VEMOS; NOSOTROS YA LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!

INFORMES Y RESERVACIONES

www.medicinaancestral.com

info@medicinaancestral.com

01 (734)34 555 31 – de 08:00 a 20:00 hrs

fb: Casa de Medicina Ancestral

Instagram: @casademedicinaancestral